reglas decoraciion teermiinos del bloog

sábado, 23 de julio de 2011

Mee Boii :( I UN CAMBIO ♥

 Hoola Miis Bloogeeras de Blogger comoo estan :D
 espeero Biien bueno como se abran dado cueenta tengooO el Blog super abandonado pero es xq me boi de vacaciones entoncees ando empacandoo me boi ala playa a qancun xD i ps lees dare una noticia una amigah se ara cargo del Blog yo ya lee dijee todo lo qe les gusta ii ella subira los graficos ii eso Valee espero Bolver loo mas antees posiible Disfruteen el veranoo] las amoo ii adooro gracias x el cariño las Boii a extrañaR!!
no se asusteen noo me boii pa sieempre !!!!!!!!!!!

Olaa a todos bueno yo soy jeessica 
vale boi a estar con usteedes i subiendolees graficos en lo qe Naomii llega de Vacaciiones Trankilas no robarre la contra solo estare aqui un par de dias espero lees gustee todo lo que suba Bien Bueno esto es para no deejar Tan soloo en Blog como dice naomi bueno Bye !!




3 comentarios:

  1. amo tu blog, que bueno que pongas a tu amiga de remplazo, ^^ te esperaremos las bloggeras

    ResponderEliminar
  2. >w< que bien que dejes a alguien a cargo, visito tu blog a diario *U* espero la pases genial!!!

    ResponderEliminar
  3. que susto!!, pensé que te ibas para no volver XD, en fin, solo pasé a saludar porque me llamó la atención el título.

    Cariños, espero que andes bien.

    ResponderEliminar

Coomenta Bn